Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de septiembre de 2010

Poemas de Amor

Poema 1

Quiero una de tus miradas, 
para enmarcarla con mis recuerdos, 
para enterrarla en mis tesoros, 
quiero todas tus miradas, 
para saber que me amas, 
para vibrar al son de tus ojos, 
y no dejar de amarte.

Poema 2

Mientras el mundo sean tus ojos 
estaré sujetando tus deseos 
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

Poema 3

Si te llamo y no respondes, 
muero por tu silencio, 
si te acaricio y no me acompañas, 
sufro por tu desprecio, 
si te amo, y no me correspondes, 
seguiré amándote, 
porque aún así soy feliz admirándote. 


Poema 4

Escribes con besos en el libro del amor
me das hambre de ti, 
me das infinitos caricias sosegadas, 
me das sosiego como una niña
que reza arrodillada como una flor
que acaricia mis sentidos
un sueño en el que tu eres mi despertar
y mi despertar pertenece a tu mirada
y tu sonrisa es mi libro del amor.

Poema 5

Te quiero con flores
te quiero con palabras 
te quiero sin sentido 
te quiero sin promesas 
te quiero al despertar 
te quiero al despedirte 
te quiero para quererte 
te quiero para darte 
te quiero y te quiero 
no me preguntes por qué.

0 comentarios:

About Me

Seguidores