Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de septiembre de 2010

Frases Lindas

* Si cada vez que pensara en ti, se apagara una estrella, el cielo entero estaría a oscuras 

* Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hiciste caer.

* De todos los tesoros del mundo, ¿no hay algo más precioso que darle a alguien un trozo de tu corazón?

* ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte

* Un amigo es como un tesoro en el fondo del mar.

* Estamos aquí para vivir en voz alta.

* La belleza esta en los ojos con que la ves

* La felicidad consiste en tener los sueños suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se consiguen.

* La vida no es lo importante, lo que importa es lo que se esconde bajo su sombra.

* Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

* La felicidad y el arco iris no se ven nunca sobre la propia casa, sólo sobre la de los demás.

* La superficialidad no existiría si no hubieran tantas personas feas.

* Entre tu balcón y el mío hay un lazo celeste que dice AMIGAS HASTA LA MUERTE pero como la muerte es vida AMIGAS ETERNAMENTE.

* Si la belleza fuera imposible entonces todos seriamos feos.

* Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios aún no ha perdido la esperanza en los hombres.

* Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algún día te alejaras de mi, no podría vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

* Busca ayuda en tus sueños, que no son otra cosa que tu otra vida paralela.

* Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.

* La belleza está en el interior... Lástima no ser reversible.

* El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.

0 comentarios:

About Me

Seguidores